Comparte esta noticia:

Scolari le da el portazo final a Colo Colo


La agencia que representa al técnico entregó las razones de su fallida llegada a los albos.


El adiestrador brasileño Luiz Felipe Scolari era la principal carta de Blanco y Negro para asumir la banca de Colo Colo tras la salida de Mario Salas. Este sábado el entrenador le entregó la negativa definitiva a los albos y la directiva colocolina seguirá buscando entrenador.

El directorio de Colo Colo estuvo aquí e hizo una propuesta por Felipe… Una propuesta muy buena“. “Lo que impide hoy a Felipe salir de Brasil es su familia” señaló el representante del director técnico, Jorge Machado en conversación con el Canal del Fútbol.

Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría (…) La propuesta era una situación muy grande. El esfuerzo que hizo el presidente es muy grande y Felipe lo respeta” , cerró el agente.

Por otra parte, la agencia que lo representa, realizó una declaración pública que señalaba lo siguiente: “El entrenador LUIZ FELIPE SCOLARI informa que no hubo acuerdo con Colo Colo de Chile. Agradece a la directiva del club y al presidente por su interés en la reunión“.

Comentarios de la noticia

Comentarios