Comparte esta noticia:

Sarri se refirió a la llegada a Arthur y a la salida a Pjanic


El DT de la Juventus, sin embargo, aseguró que le “parece feo” hablar de quien aún es jugador del Barcelona.


Era un secreto a voces el fichaje del Arthur por la Juventus. 72 millones más diez en variables es el monto que el equipo italiano tendrá que desembolsillar para hacerse con el Brasileño. Por su parte, Pjanic hará lo inverso y pasará a las filas del FC Barcelona por 60 millones más cinco en variables. Todo esto se llevará a cabo al finalizar la actual temporada.

El DT de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri se refirió a los hechos. “Estamos hablando de dos muchachos que durante dos meses aún tendrán que jugar en sus respectivos equipos. Es bueno que se centren en lo que tienen que hacer ahora, en lugar de lo que tienen que hacer en sus respectivos equipos nuevos”, aseguró en la previa del partido ante el Genoa.

“En estos meses tengo que jugar partidos importantes si tengo que gastar energía nerviosa en el mercado de residuos. El mercado no me da gusto. Es cierto que a la opinión pública le apasiona el mercado, también porque se habla demasiado de él, ya que creo que si habláramos durante diez años sobre los tiros de esquina, en los bares hablaríamos sobre los tiros de esquina. Dejemos las calificaciones por ahora. Algunos miembros de nuestro equipo estudiarán a fondo este jugador para aprovechar al máximo sus funciones, por ahora disfrutemos de Pjanic hasta el final”, siguió.

“Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic…”, sentenció el napolitano.

Comentarios de la noticia

Comentarios