Comparte esta noticia:

Santiago Morning y Coquimbo Unido continúan en el liderato


Ambos conjuntos no ceden en la lucha por el título


Santiago Morning y Coquimbo Unido son los animadores principales de la Primera B. Ambos clubes no se dan un centímetro de ventaja y siguen igualados en la primera plaza del campeonato Loto.

El conjunto microbusero fue el primero de los líderes en salir al terreno de juego. Se enfrentaron, en calidad de visitantes, al cuadro de Deportes Melipilla. Fue un encuentro parejo donde el único tanto del encuentro cayó desde el punto del penal. El encargado de cambiar la falta por gol fue Yerko Rojas, goleador del cuadro metropolitano con siete anotaciones.

Por su parte, los piratas recibieron en su estadio a Deportes Copiapó. Los de la cuarta región lograron imponer su localía y derrotaron al CDC por dos tantos a uno. Los goles para Coquimbo fueron obra de Yashir Pinto y Kilian Delgado. En tanto, el descuento para la visita fue obra de Germán Estigarribia.

En la próxima fecha, Coquimbo debe dirigirse hasta Santiago. Allí enfrentará al cuadro de Barnechea, el día viernes a las 19:30 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea. En la otra vereda, Santiago Morning deberá recibir a Deportes Valdivia. El compromiso está pactado para el día sábado a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Comentarios de la noticia

Comentarios