Comparte esta noticia:

Sampaoli: “Tendrán que hacer un esfuerzo muy grande para ganarnos”


El casildense habló por última vez antes del inicio de las eliminatorias frente a Brasil.


Quedan muy pocas horas para el trascendental duelo de Chile frente a la “verdeamarella” y el entrenador de la roja, Jorge Sampaoli, habló con los medios de prensa. Tuvo palabras para las dudas sobre Alexis y Vidal, además llamó a la calma y a no confiarse antes del duelo.

“A Arturo lo veo muy lejano del partido ante Brasil. Tiene muchas ganas de estar, pero hay que evaluar cómo está físicamente. Alexis en tanto solo ha hecho recuperación. Ninguno de los dos está asegurado para mañana”, comenzó diciendo el entrenador.

El técnico, salió al paso de las especulaciones sobre el “temor” de Brasil previo al duelo con Chile: “No creo que Dunga no quiera protagonizar el partido teniendo a los jugadores que tiene. Lo que pasa es que Chile se ha ganado un respeto, no por un título, sino por una forma”.

Ante una eventual ausencia de las principales figuras de su esquema (Alexis y Vidal), el estratega afirmó: “Alexis y Arturo solo han hecho recuperación. Pero si no están, nos ilusionamos con que el juego nos permita ser competitivos”.

Para finalizar, Sampaoli dejó en claro el nivel en el cual se encuentra su esquema, afirmando que no se encuentra al mismo nivel que hace cuatro meses.

“En cuanto a preparación, no llegamos tan bien como en Copa América. En cuanto a como llegan los jugadores, no hay tanta diferencia en cómo llegaron a la citación de Copa América”, sentenció el estratega.

Comentarios de la noticia

Comentarios