Comparte esta noticia:

Sampaoli: “En enero veremos si sigo en Chile”


El técnico de la selección chilena afirmó que tomará su decisión luego de las próximas elecciones de la ANFP.


Siguen los problemas en el fútbol chileno luego de conocerse los escándalos en los que estaba involucrado Sergio Jadue, los mismos que provocaron su salida de la presidencia de la ANFP, y los mismos que tienen a Chile a punto de quedarse sin entrenador para enfrentar a Argentina en marzo próximo.

Mucho es lo que se ha especulado con respecto a la continuidad del casildense Jorge Sampaoli. En algunas ocasiones se le ha preguntado si continuará o no en la banca de la roja, algo que el mismo argentino se ha encargado de afirmar. Sin embargo, el discurso cambió.

Sampaoli habló claro, y dijo que su continuidad depende de las intenciones  de negociar que tenga el nuevo timonel de la ANFP.

“En enero veremos si continúo o no. Dependerá si se cumplen las pautas con el nuevo jefe, pero todo indicaría que seguiré siendo técnico de la selección chilena”, comenzó diciendo el DT de la selección chilena.

“Hubo un rumor del Valencia, pero hoy me interesan más los proyectos deportivos que el dinero. Mi sueño es dirigir a River”, afirmó Sampaoli.

Solo queda esperar que el próximo presidente de la ANFP sea del agrado del argentino, para así seguir teniendo a Jorge Sampaoli en la banca de la roja.

Comentarios de la noticia

Comentarios