Comparte esta noticia:

Salazar le quiere dar pelea a Cortés por el arco de Colo Colo


El meta de la U de Conce vuele del préstamo en diciembre


Álvaro Salazar por estos días se encuentra en la Universidad de Concepción, actual sublíder del torneo. Pero a fin de año su préstamo finaliza y debe volver al cacique.

La inminente partida de Orión abre las posibilidades para que Salazar pueda volver y luchar por el puesto. Eso sí, la prioridad la tiene Cortés quien sin tener muchos minutos en los albos ya debutó por la selección.

En esta línea, Salazar conversó con el portal Dalealbo sobre su futuro. “Me queda un año más de contrato con Colo Colo, el préstamo es hasta diciembre con opción de compra, hay que ver qué decisión toman ambos clubes”.

Sobre su actual momento en la Udec aseguró: “la experiencia que me ha tocado vivir me ha enseñado a estar al ciento por ciento hasta la última fecha, porque te puede tocar. Hoy estoy en la U. de Conce, el objetivo está cerca, tenemos grandes metas por delante y este plantel necesita que todos sus jugadores estén con la mente puesta en esto”.

“Sería una linda oportunidad para Brayan y para mí competir casi en igualdad de condiciones. El principal beneficiado sería el arco de Colo Colo. Sería lindo competir en buena ley con él, como ha sido durante toda nuestra formación. Coincidimos en selecciones un montón de veces” cerró el meta.

Comentarios de la noticia

Comentarios