Comparte esta noticia:

Rumores asegurarían falta de Díaz y Vargas en la nómina de Rueda


Esta lista, dispuesta para afrontar los amistosos contra México y Estados Unidos a finales de marzo, no contaría con los bicampeones continentales que tanto exigen los chilenos.


Al igual que en el pasado, dos de lo más solicitados jugadores durante era Rueda estarían a fuera fuera de la nómina para los amistosos que se realizarán a finales de marzo en contra de México y Estados Unidos, respectivamente. De igual forma, dos de los más criticados también estarían fuera: Angelo Sagal y Junior Fernandes

El futbolista que sí volverá al equipo es Gonzalo Jara, militantes de Estudiantes de La Plata, quien ha estado fuera desde el último partido por las Clasificatorias a Rusia 2018 ante Brasil, encuentro donde el nominado nacional cayó por tres goles a cero.

La nómina sería: Gabriel Arias , Lawrence Vigoroux, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara,  Pedro Pablo Hernández, Gary Medel, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal, Nicolas Castillo, Martin Rodriguez, Felipe Mora, Jean Meneses y Diego Rubio.

Comentarios de la noticia

Comentarios