Comparte esta noticia:

Rueda: “Tenemos un trabajo planificado cada mes”


El DT de la selección se mostró satisfecho con este micro ciclo y señaló que ya preparan los amistosos de marzo.


Reinaldo Rueda, DT de Chile, converso sobre el primer micro ciclo y agregó que vendrán más durante los siguientes meses y manifestó que ya están preparando los amistosos de marzo.

“Tenemos un micro ciclo planificado para cada mes y hay algunos en los que no habrá, como en julio por el Mundial de Rusia”, señaló Rueda en conferencia de prensa que se realizó en Juan Pinto Durán.

“Vamos a ser muy respetuosos de los espacios de los clubes tanto para la competencia local como para la internacional. Ustedes ven que en esta convocatoria no estuvo Unión Española ni Everton. Hay que respetar el calendario de los clubes. Sabemos que Universidad de Chile y Colo Colo juegan la Copa Libertadores. Hemos conversado con los cuerpos técnicos y está toda la disposición de que los jugadores se sumen”, agregó.

Por último el cafetero se refirió a los objetivos de la selección chilena y el DT dijo “La Copa América del próximo año es un objetivo a corto plazo. En el mediano nuestro objetivo será llegar a la Copa del Mundo y los jugadores están en la misma sintonía”, cerró el entrenador.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios