Comparte esta noticia:

Rueda sorprende y cita a Alfonso Parot y Eugenio Mena


La búsqueda por un reemplazo para Jean Beausejour no cesa, y ante los regulares rendimientos por parte de Sebastián Vegas y Miiko Albornoz, el seleccionador optará por dos jugadores que viven buenos presentes futbolísticos y han estado últimamente alejados de “La Roja”. Eugenio Mena retorna tras haber sido pieza clave en la selección campeona y […]


La búsqueda por un reemplazo para Jean Beausejour no cesa, y ante los regulares rendimientos por parte de Sebastián Vegas y Miiko Albornoz, el seleccionador optará por dos jugadores que viven buenos presentes futbolísticos y han estado últimamente alejados de “La Roja”.

Eugenio Mena retorna tras haber sido pieza clave en la selección campeona y mundialista de Jorge Sampaoli, donde cumplió buenas actuaciones en tándem con Beausejour o de manera solitaria.

”Poncho” Parot por su parte, se suma por primera vez al proceso de selección, tras unos intensos y fructíferos años como lateral titular indiscutible en Rosario Central, Parot evolucionó mucho su juego y actitud (la cual le trajo más de un problema cuando jugaba en la UC) y la gente ya pedía a gritos una oportunidad para el joven defensor.

Ambos deberán demostrar en esta fecha Fifa que están a la altura de conformar la prestigiosa selección bicampeona de Chile, lo cual no será nada fácil ante la estricta dirección de Reinaldo Rueda.

Comentarios de la noticia

Comentarios