Comparte esta noticia:

Rueda habla sobre nómina de Chile para la Copa América


Marcelo Díaz, Claudio Bravo y Edson Puch son algunos de los ausentes de la nómina que dio Reinaldo Rueda


El tecnico colombiano de la Selección Chilena , Reinaldo Rueda, dio una conferencia de prensa para los medios y así explicar la nómina de 23 jugadores de Chile que disputarán la Copa América en Brasil.

Rueda explicó la nominación del delantero de Tigres de México, Eduardo Vargas, el cual era uno de los jugadores que los hinchas más pedían, producto de la falta de gol de «La Roja». «Se le dio la chance a otros jugadores y no pudieron. Ahora se le da la oportunidad de ratificar que es el goleador de Chile”, señaló el DT. Recordar que Vargas marcó siete goles en México y fue uno de los goleadores de su equipo.

Pero si hay algunos que al hincha chileno no les pareció para nada bien el llamado a la selección son: Angelo Sagal, jugador del Pachuca y Junior Fernándes de la liga turca, los cuales han estado en la nómina anteriorires de Reinaldo Rueda, pero no terminando de convencer a los chilenos.

“Son jugadores que en la selección cumplen determinada función importante”, afirmó, recalcando que “Junior hizo siete goles en ligas europeas, y no es fácil”.

Finalmente indicó que “la convivencia es lo más complicado, porque se necesita armonía. Los primeros días serán concentración abierta en Santiago”.

Los jugadores van a tener momentos libres en Brasil, aunque depende de cómo vamos a pasar la fase de grupo”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios