Comparte esta noticia:

Rueda confirmó que Bravo y Vidal aún no hablan después de la eliminación


El entrenador de la roja habló de todo en la conferencia de prensa


El día de ayer el colombiano charlo con los medios oficialmente por primera vez luego de su retorno de la gira internacional que realizó para visitar a sus jugadores. En su conferencia de prensa habló del difícil momento que está viviendo la relación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal luego de no clasificar a Rusia.

“Es un tema que conversé con cada uno de ellos. Quizás no es fácil entenderlo, porque prácticamente son dos hombres que se quieren, se respetan y se admiran, y están dispuestos a seguir en la selección a pesar de la situación de entorno que los incluyó a ellos, que es secundaria para su trayectoria y para sus compañeros”, declaró Reinando Rueda.

“Sé que no han hablado personalmente, pero aprovecharán la reunión en Estocolmo para que hable personalmente, se limpien los dos, limpien el grupo y hagan ese lavado mental, cada uno exponer situaciones desde su óptica. Están muy dispuestos los dos, Claudio siempre ha visto en Arturo a un ser humano especial. Y Arturo porque admira a Claudio por su trayectoria, porque era referente cuando Arturo estaba por consolidarse, hay una amistad, más todo lo que han vivido en la selección”, finalizó el colombiano.

Comentarios de la noticia

Comentarios