Comparte esta noticia:

Ronaldo hubiese entregado un Balón de Oro a estos cinco jugadores


El ex Real Madrid destacó a los mejores jugadores con los que se enfrentó y no recibieron ese galardón.


Ronaldo Nazario es, para muchos, uno de los mejores delanteros de la historia. Las lesiones nunca pudieron con él y logró destacarse siempre por encima de sus compañeros. En esta ocasión el brasilero decidió señalar a los jugadores que, a su juicio, merecían un Balón de Oro.

“Diría que hay cuatro jugadores que no ganaron el Balón de Oro, pero que deberían haber ganado: Alessandro Del Piero, Paolo Maldini, Francesco Totti y Raúl González. También agregaría a Roberto Carlos, que ocupó el segundo lugar dos veces detrás de mí”, aseguró en una transmisión en vivo junto a Del Piero.

El brasileño, que obtuvo dos balones de oro, también aprovechó la instancia para explicar su lesión mientras vestía la camiseta del Inter de Milán. “No quiero culpar a nadie, pero la única explicación que puedo dar es que no entrené bien antes del año 2000. Me lastimé nuevamente después de eso, así que tal vez sea una teoría controvertida. Aprendí mucho de esta lesión y ciertamente me convertí en un mejor hombre por eso. Tenía un poco de miedo después de la primera lesión, ya que la gente decía que era el final, que nadie había sufrido una lesión como esta en el fútbol, pero yo sentí que volvería”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios