Comparte esta noticia:

Roma cae ante genialidad del Porto


En casa, los oriundos de Oporto lucharon 120 minutos para conseguir la clasificación a cuartos de final de la Champions League.


Sin duda alguna que la jornada de día martes contó con partidos de alta gama. No solo en París se vivió ese buen fútbol europeo que a todo el mundo le gusta ver, sino que también en Portugal. Los dirigidos por Sérgio Conceição lograron dar vuelta el marcador, clasificándose de aquella manera a los cuartos de final de la Champions League.

El partido comenzó favorable para los locales, y antes de la media hora de compromiso, Porto se adelantó gracias al tanto de Soares en el minuto 26. Los de Roma, que venían de ganar la ida por dos goles a uno, respondieron once minutos después de la diana convertida por los locales, con gol del mítico Danielle de Rossi. Otro tanto portugués obligaría al alargue, responsabilidad que adquirió Marega al minuto 52; todo se definiría en la última media hora extra.

El partido, frenético por lo que conllevaba, hizo esperar a los espectadores – locos por la otra joya futbolística que entregó este día la Champions con la caída del PSG – hasta el minuto 117 para definirse, cuando Alex Telles convirtió de penal. Así, se despide uno de los semifinalistas que entregó la edición pasada, dando paso a su contendor portugués.

Comentarios de la noticia

Comentarios