Comparte esta noticia:

Rodrigo Mora anunció su retiro mediante una triste declaración


A través de su Instagram, el ahora ex jugador de River dio a conocer las razones.


La noche de ayer se supo uno de las noticias más tristes del año en el fútbol. A través de un comunicado en su Instagram, Rodrigo Mora anunció su retiro definitivo del fútbol. Con solo 31 años y luego de ausentarse en el inicio de la pretemporada de River Plate después de ganar la Copa Liberadores y disputar el Mundial de Clubes.

“Me toca vivir uno de los días mas tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol”, escribió el delantero.

El delantero uruguayo pone fin a una carrera de 93 goles en 330 partidos oficiales, que comenzó en el fútbol de Uruguay (Juventud Las Piedras, Cerro, Defensor, Peñarol) antes de saltar a River, partió de préstamo a Universidad de Chile en 2014, con dos goles en 17 partidos como saldo.

“Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra forma. Se vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar, pero hoy solo quiero agradecer a todos: mi hijo, mi familia, mis amigos, compañeros, cuerpo técnico, dirigente e hinchas; por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre”, completó.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios