Comparte esta noticia:

Rodrigo Holgado: “Me gustaría llegar a uno de los clubes grandes de Chile”


Holgado anotó 18 goles en 29 partidos en su paso por Coquimbo Unido y actualmente lleva dos goles en el Torneo Nacional.


Desde su llegada a Coquimbo Unido que el delantero argentino Rodrigo Holgado viene demostrando un gran nivel y ahora lo sigue corroborando en Audax Italiano, donde incluso anotó un hattrick en el partido ante Cuzco FC por Copa Sudamericana.

Holgado conversó con La Tercera en donde confesó que “me gustaría llegar a uno de los clubes grandes de Chile, pero no me quiero cerrar a uno de los tres”.

Además, tuvo el tiempo de contar que vivió un mal momento en sus inicios en el fútbol, más específicamente en San Lorenzo, donde fue dirigido por Pablo Guede y quien no lo tenía en los planes del club argentino.

“Yo no le echo la culpa a Guede, un técnico siempre tiene sus jugadores. Yo venía de un equipo de segunda, el club tenía muchos jugadores y me separaron del plantel. Por suerte yo seguí entrenando, metiéndole, me fui a México para recuperar mi fútbol y hoy estoy haciendo aquí un buen papel”, indicó el delantero de Audax Italiano.

Y finalmente, espera en un tiempo cercano poder nacionalizarse chileno por el cariño que le tiene al país. “Eso es una cosa que lo hablo con mi familia y con mi papá, lo habló mucho. La verdad es que sí, jugar en una Selección es algo muy muy importante. Yo desde que llegué a Chile, fueron los mejores momentos de mi carrera, estoy muy contento con el país, la gente me trató muy bien y me siento identificado. Siento que esta es mi casa”. concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios