Comparte esta noticia:

Rodrigo Goldberg: “Me habría encantado que Johnny se despidiera en cancha”


Goldberg admitió que se le aconsejó a Herrera que hiciera una conferencia de prensa de su salida y un partido de despedida, pero no el portero no aceptó


El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer la salida del arquero Johnny Herrera, el cual dejó el Centro Deportivo Azul entre lagrimas.

En esta conferencia de prensa Goldberg indicó que al ídolo azul se le dieron las posibilidades para despedirse públicamente de los hinchas del conjunto laico. “Tengo un respeto a Herrera y admiración. Sugerimos hacer una conferencia para que se despidiera y él nos dijo: ‘no gracias, soy malo para las despedida’. Fue opción personal de él hablar afuera. Tuvimos otro tipo de ofrecimientos para él, como por ejemplo el partido de despedida”.

Además, el ex delantero de la “U” confesó que “a mí me hubiera encantado que Johnny se despidiera en cancha. Es un tipo que  siente pena por dejar a la U  y se ganó toda  la admiración y cariño de la gente”.

Por último, Goldberg sentenció que espera que este no sea el final de la “relación” entre Herrera y Universidad de Chile y sobre el futuro de este indicó: “ no le ofrecimos ningún cargo directivo, pero sí nos gustaría que más adelante nos traspase todo lo que ganó a nuestro fútbol formativo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios