Comparte esta noticia:

Rodelindo Román jugará en Tercera B liderados por Arturo Vidal


Arturo Vidal está cumpliendo un sueño, el volante del Bayer Munich logró ingresar a su club a la ANFA y jugará en Tercera B.


Arturo Vidal le dio un giro inesperado al club de su infancia. “Arturo llamó a una asamblea extraordinaria y propuso un plan de trabajo a cuatro años. Dentro del plan estaba solicitar el ingreso para participar del campeonato de Tercera División, pero en 2019″ agregó Carlos Albornoz, primo de Vidal.

Ante los objetivos del club que ahora competira, el primo del ‘rey’ dijo ” Fomentar el deporte y unir a la familia. En la población hay pocas alternativas de entretención saludable: durante la semana, la gente trabaja largas jornadas y el fin de semana, si no hay fútbol, ven TV, bebe alcohol o van al Mall… Participar en Tercera entusiasmará a los niños para que se sumen a las escuelas de fútbol y lleven a sus familias. Los jóvenes se enfocarán en entrenar y los padres tienen la obligación de ayudar con el ejemplo”.

El factor Vidal ha sido muy importante en el equipo, el volante creó un grupo de WhatsApp y sugiere nombres para reforzar el equipo. Sabe como funcionan los equipos serios y trata de poner com ejemplo al Bayer Munich para crecer aún más.

Por útlimo, Albornoz sentenció ” Algún dia, jugar una final de la Copa libertadores con James Rodríguez y Arturo Vidal en la cancha. Cuando se trabaja al lado de Arturo, es difícil pensar en chico”.

Comentarios de la noticia

Comentarios