Comparte esta noticia:

Roberto ‘Tito’ Bonano: “Fichar a Bravo y Ter Stegen fue un acierto total”


El ex portero ‘blaugrana’ se mostró contento con el rendimiento de ambos fichajes en el Barcelona.


El ex portero azulgrana Roberto ‘Tito’ Bonano comentó que la portería del Barça está en las mejores manos posibles tras la marcha de Víctor Valdés. Bonano en una entrevista con las personas de ‘Esports COPE’, afirmó que tanto el chileno y ex portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo como el alemán Marc-André Ter Stegen están cumpliendo con el difícil cometido de hacer olvidar al nuevo portero del Manchester United.

“Un acierto total traer tanto a Bravo como a Ter Stegen. A Bravo lo conocíamos y sobre Ter Stegen vemos que está cumpliendo, venían a tapar un precedente como el de Valdés”, afirmó el portero de rosarino.

Roberto se alegró del fichaje de Valdés, con el que compartió vestuario, por el Manchester United en donde tendrá una dura disputa con su compatriota, David De Gea.

“Me alegré mucho por el fichaje de Víctor en el United. Tomó una decisión difícil al irse del Barça, luego le vino la lesión y creo que Van Gaal lo está apoyando mucho”, concluyó el actual ayudante de porteros del Mallorca.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios