Comparte esta noticia:

Roberto Mancini busca como mantener a Gary Medel como titular en el Inter


El técnico del cuadro lombardo está probando fórmulas para que el volante chileno se mantenga en la oncena inicial. Para él, el ‘Pitbull’ es un inamovible.


Un lindo problema es el que tiene que solucionar Roberto Mancini de cara a los desafíos que enfrentará el Inter de Milán durante la temporada. Y es que la llegada de Felipe Melo y Kondogbia dejó al entrenador con un problema: ¿Y Gary Medel?

Según aseguran varios medios italianos, el técnico italiano tiene dos fórmulas en mente para mantener al volante chileno dentro de la formación titular del cuadro italiano.

La primera de ellas es cambiando el esquema del equipo, donde pasaría a alinear a tres zagueros centrales: Medel por derecha, Miranda Murillo por izquierda, alineación que dejaría Juan Jesús afuera. Adelante de ellos se ubicarían Melo con Kondogbia por el centro, Santon por derecha y Perisic por izquierda.

La otra alternativa, y la que parece más viable y aceptaba por la hinchada del cuadro lombardo es mantener el 4-2-1-3, pero con Gary Medel como lateral derecho, lo que dejaría como gran perjudicado a David Santon, quién saldría de la oncena titular.

Comentarios de la noticia

Comentarios