Comparte esta noticia:

Roberto Gutiérrez: “Nos enredamos en el juego y la llave quedó abierta”


El delantero de la UC habló tras la paridad obtenida en el Teniente de Rancagua contra O’Higgins, además reconoció que la llave continúa abierta.


Universidad Católica sufrió hasta el último minuto para igualar 2-2 en Rancagua. Los dirigidos por Mario Salas tuvieron un cotejo cerrado de visita y esperan poder cerrar la llave en San Carlos con un resultado positivo y acceder a la final de la post temporada. Roberto Gutiérrez analizó el encuentro y reconoció que la llave sigue igual de abierta que en el comienzo.

“Nos enredamos un poco en el juego y O’Higgins fue letal porque tiene jugadores desequilibrantes. Fue un partido correcto y parejo de ambos. Y ellos nos dieron vuelta el resultados por más aciertos de ellos que errores nuestros”, señaló el goleador.

“En base a eso se colocaron arriba y nos vamos con un empate en una llave que quedó abierta. Seguramente la vuelta será un partido parecido a este, hay que saber encontrar la fórmula para derrotar a O’Higgins y poder clasificar”, afirmó Gutiérrez.

Católica recibirá a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo el miércoles.

Comentarios de la noticia

Comentarios