Comparte esta noticia:

Roberto Gutiérrez: “Esta institución se merece ser campeón”


El delantero cruzado anticipó lo que será el duelo de este domingo ante Audax Italiano. Aseguró que espera que el cuadro cruzado pueda obtener su onceava estrella.


En conferencia de prensa, el ‘Pájaro’ Roberto Gutiérrez arrancó hablando de su presente de cara al duelo ante los itálicos.

La verdad ha sido especial en otro sentido, complicada por mi situación personal, no he estado tan pendiente. He tenido problemas por mi abuela que está internada en la UCI, me ha sacado un poco de pensar en lo que viene, pero es muy importante lo que estamos jugando. Así como ella me está demostrando que está luchando, tengo que luchar. Sería un lindo regalo conseguir el título“, comenzó señalando.

Al ser consultado sobre el rival del próximo encuentro, el delantero afirmó que “es un rival bastante complicado porque también tiene motivación de entrar a la liguilla, con jugadores muy importantes. Tiene un juego muy directo con salidas muy largas con sus delanteros. Buscaremos minimizar sus fortalezas para hacerlo de la mejor manera“.

Los Cruzados dependen de que Santiago Wanderers le descuente puntos a Colo Colo para así poder tener la primera opción de campeonar. Sobre esto, el ariete con pasado caturro afimó que “es un plantel muy rico en experiencia, en jerarquía; han hecho partidos muy buenos, lamentablemente la fortuna no los ha acompañado este semestre. Yo sé lo importante que es para ellos el partido con Colo Colo, por su gente. Yo sé lo que es este partido”.

Para cerrar, Gutiérrez fue enfático en señalar que Universidad Católica tiene todos los merecimientos para lograr bajar su estrella número 11.

“Esta institución se merece siempre ser campeón. Mis mayores alegrías han sido en esta institución“.

Fuente: Cruzados.cl

Comentarios de la noticia

Comentarios