Comparte esta noticia:

Roberto Cereceda se lamenta: “Si tuviese la oportunidad hubiese alargado mi carrera en Colo Colo”


Cereceda contó acerca de las malas decisiones que ha tomado en su carrera.


El lateral Roberto Cereceda fue uno de los jugadores recurrentes en la nómina de Marcelo Bielsa en el camino de La Roja al Mundial de Sudafrica 2010 y ha tenido una larga carrera en fútbol chileno.

El ex Colo Colo conversó con Deportes Agricultura en donde comentó que “uno toma decisiones graves que te perjudican en tu carrera, cuando me fui del club por querer más plata, por ejemplo, cuando venía saliendo de un caso de doping”.

“Hoy lo replanteo y digo, debí seguir en el equipo al menos un año más y todo iba a volver a la normalidad. Si tuviera la oportunidad y sabiendo lo que iba a vivir después, hubiese alargado mi carrera en Colo Colo”, complementó.

El actual defensor de O`Higgins de Rancagua tuvo palabras para lo que está aconteciendo actualmente con el Coronavirus a nivel mundial y nacional. “Van a pasar varios meses para la normalidad. Por más que trabajemos en la casa, no es lo mismo que trabajar con balón”.

“El club (O’Higgins) nos mandó pautas de entrenamiento, alimentación y descanso, pero van a pasar varios meses y si volvemos, tendremos que hacer pretemporada”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios