Comparte esta noticia:

River Plate golea y se queda con la Suruga Bank


Con un rotundo 3 a 0, el cuadro argentino venció al Gamba Osaka en Japón. Los goles fueron de Sánchez, Mercado y Martínez. Gallardo suma su 5 título internacional con River.


Lo del muñeco parece un mentira. Asumió en River Plate y hasta el momento ha echo una campaña espectacular. A la obtención de la Copa Sudamerica, hoy, hay que agregarle tres títulos más. Una Libertadores, una Supercopa de América y ahora una Sugura Bank. Torneo con menor importancia que las otras obtenciones pero que al fin y al cabo igual corresponde a un título internacional con la escuadra banda sangre.

Pues hoy por la madrugada el elenco argentino disputó en duelo único el encuentro con el equipo japonés del Gamba Osaka, ganador de la Copa Japonesa de Fútbol. A pesar de haber viajado al otro día de la obtención del trofeo continental a tierras orientales, los millonarios mostraron un buen juego los primeros minutos del encuentro. Incluso, el primer y segundo tanto fueron obra de Sánchez (7) y Mercado (30) en dicha racha del partido.

De ahí en más Gallardo se dedicó a dosificar la fuerte carga que ha tenido el club en estos últimos meses, haciendo lo seis cambios que permite esta competencia. Y a los 60 minutos de juego, Martínez puso el broche de oro a esta gran temporada millonaria, y con un buen tanto puso el tercer gol del encuentro, cerrando un jornada para el recuerdo en los hinchas argentinos.

River viaja hoy a la noche a Argentina y se espera que el plantel tenga descanso después del largo viaje que debieron hacer. No obstante, Japón será otra vez destino de este equipo cuando tengan que disputar el Mundial de Clubes.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios