Comparte esta noticia:

River Plate evalúa llevar a sus hinchas a Lima en un trayecto que dura 50 horas


Todo esto tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores en Santiago.


River Plate suma su primer dolor de cabeza ad portas de la final de la Copa Libertadores. Resulta que muchos hinchas ya tenían comprados su pasaje en avión desde Argentina a Chile para apoyar al cuadro millonario en el Estadio Nacional.

Lamentablemente tras el momento actual que atraviesa el país, directivos de la CONMEBOL decidieron cambiar la sede de Santiago a Lima, situación que enojó mucho al cuadro millonario y a sus hinchas.

“Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue. También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo”, aseguró el presidente de River Plate, Rodrigo D’Onofrio en conversación con TNT. 

Pero hay una salida, el club no descarta la idea de trasladar a sus hinchas en buses desde Buenos Aires a Lima, trayecto que dura al rededor de 50 horas.

“Lo de los pasajes es lo más doloroso. La gente de River tiene que entender que es una causa de fuerza mayor y que no tuvimos otra alternativa. Privilegiamos la seguridad de la gente y acá la AFA participó de manera muy positiva. No había garantías suficientes para hacerlo en Chile y Lima era la mejor solución”, cerró el mandamás del cuadro de Núñez.

Comentarios de la noticia

Comentarios