Comparte esta noticia:

River Plate apuesta todo a la Copa Libertadores


Con el cartel de equipo fuerte y con toda la presión sobre sus hombros, River Plate busca desde ya, reforzarse para disputar este segundo semestre. El cuadro millonario deberá apostar todas sus fichas al premio mayor, la Copa Libertadores de América, ya que ha finalizado el torneo local, la Superliga Argentina, donde acabaron en un […]


Con el cartel de equipo fuerte y con toda la presión sobre sus hombros, River Plate busca desde ya, reforzarse para disputar este segundo semestre.

El cuadro millonario deberá apostar todas sus fichas al premio mayor, la Copa Libertadores de América, ya que ha finalizado el torneo local, la Superliga Argentina, donde acabaron en un paupérrimo 8vo lugar y además coronándose campeón su eterno rival, Boca Juniors.

En la órbita de la banda sangre aparecen varios viejos conocidos nuestros, y el que más fuerte suena es Emiliano Vecchio, el “gordo”,  actualmente jugador del Santos de Brasil, podría llegar al Monumental en reemplazo de Gonzalo “pity” Martínez, quien partiría al Celta de Vigo español.

Otro con opciones de llegar es el Chileno Felipe Mora, quien estaría buscando un cambio de club y se habla de un posible paso a Racing, debido a que la “máquina cementera” acaba de fichar al ex Rangers de Talca, Milton Caraglio.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios