Comparte esta noticia:

River empata y se complica en la Copa


Los millonarios no pudieron ganarle a Juan Aurich y están últimos en el grupo 6 con solamente dos puntos.


River Plate sigue sin encontrar el rumbo en la Copa Libertadores y esta vez empató con los peruanos de Juan Aurich a un tanto en condición de visitante, en partido valido por el grupo 6.

En el primer tiempo los millonarios demostraron ser muy superiores a su rival, pero en ningún momento mostraron una supremacía abrumadora o el fútbol con el que deslumbro él año pasado. Sin embargo, se las arregló para ponerse en ventaja con un cabezazo del Colombiano Eder Álvarez Balanta a los 22 minutos. Pero ya en el segundo lapso, el local tomò confianza y comenzó a apurar un visitante muy nervioso, demostrando la intranquilidad que le genera el no ganar en la Copa, esto fue aprovechado por Hernán Rengifo, el histórico delantero peruano que empató a los 67´ colocando así el resultado final del partido.

Con este resultado, River queda último con dos puntos en tres juegos, mientras que Juan Aurich está segundo con 4 unidades, ambos equipos tendrán su revancha la próxima semana, cuando el jueves se enfrenten en el Estadio Monumental.

Comentarios de la noticia

Comentarios