Comparte esta noticia:

River empata y genera dudas en la Copa


Los millonarios no puedieron ganarle a Tigres y solamente empataron en el Estadio Monumental.


River Plate no pudo superar a Tigres de México y terminó empatando uno a uno en la segunda fecha de la Copa Libertadores en partido jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Desde el principio los regiomontanos presentaron un esquema incómodo para la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo, poblando el mediocampo y aprovechando a los rapidísimos delanteros Rafael Sobis y Joffre Guerrón. De esa manera y pese a tener el control de la pelota, los millonarios no podían profundizar en sus llegadas, pero poco a poco comenzaron a armar juego en base a Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez, los más movedizos de River. Sin embargo y en el mejor momento del local, el portero Nahuel Guzmán saca alto y largo, el defensor Funes Mori peina erradamente la pelota y Guerrón queda mano a mano frente al arco ydefine sin problemas y poner el uno a cero a los 40 minutos, poniendo el 0-1 parcial.

El gol cayó pesado en River que no pudieron levantar cabeza en el segundo tiempo, dejando todo a los pelotazos y a lo que Mora y Gutiérrez pudieran hacer. Cuando comenzaba a caer la desesperación en el estadio, Carlos Sánchez aprovechó un pivoteo de Eder Álvarez Balanta y de tijera empató el partido a los 73´, de ahí en más solamente Rodrigo Mora tuvo una ocasión clara pero el palo impidió el gol a los 90´, finalizando todo en tabalas.

Con este resultado, Tigres queda primero en el grupo con 4 puntos en dos partidos y la próxima semana deberá ir a la altura de Oruro para jugar frente a San José. Mientras que la banda se complica con solament una unidad y tendrá la obligación de ir a ganar al pasto sintético de Chiclayo contra los peruanos de Juan Aurich.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios