Comparte esta noticia:

Rivarola respondió duramente a los dichos de Jhonny Herrera


El argentino-chileno no se quedó callado y aseguró que es intrascendente lo que diga el meta.


Diego Rivarola es uno de los mayores ídolos de los fanáticos de la Universidad de Chile. Sin embargo, Jhonny Herra, ex meta del equipo azul hace algunas semanas lanzó una frase en la que criticaba la actitud del argentino en la institución.

“Si hubiese sido como Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años ahí, pero no es mi forma de ser”, aseguró el meta a Radio Cooperativa hace algunas semanas.

El ambiente que dejó las palabras del actual portero de Everton no fue el mejor y muchos esperaban una rápida respuesta del de Mendoza. Sin embargo, la respuesta se hizo esperar.

“No me dolieron sus palabras… Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije ‘ya bueno'”, aseguró el ex futbolista.

Igualmente se refirió a la frecuencia con que Herrera critica a gran parte de los futbolistas y allegados al deporte. “A esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita… No me mueve un pelo lo que diga. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera. Es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”, sentenció Rivarola.

Comentarios de la noticia

Comentarios