Comparte esta noticia:

Rio Ferdinand criticó a Dybala por no querer llegar al United


El ex jugador de los diablos rojos le dio con todo al argentino y aseguró que aun así no tiene lo suficiente para poder jugar en Old Trafford


Uno de los rumores mas fuertes del reciente mercado de fichajes europeo, era la posible llegada del argentino, Paulo Dybala, al equipo de Alexis Sánchez, el Manchester United. Todo estaba listo según medios ingleses, sin embargo a último momento el jugador decidió quedarse en la Juventus donde hoy es suplente.

Con respecto a esta situación el ex defensor central del Manchester United, Rio Ferdinand, se mostró enojado por la decisión del atacante y lo criticó. “No sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banquillo de la Juventus. Bueno, por estoy feliz de que no haya venido entonces, porque no tienes los minerales correctos que quiero en un jugador del United”, aseguró el ex jugador.

Asimismo finalizó su conversación con los medios hablando del perfil de jugador que el quiere en su ex equipo. “Quiero a alguien que quiera venir y piense, Man United necesita volver a ser un equipo superior, quiero ser el catalizador. Ese es el tipo de persona que quieres que atraviese la puerta”, finalizó Rio Ferdinand.

Comentarios de la noticia

Comentarios