Comparte esta noticia:

Riascos pidió ayuda al gobierno colombiano


El ex Universidad Católica está atrapado en un hotel boliviano.


Duvier Riascos se fue de Universidad Católica dejando un sabor amargo en la boca de la hinchada. Su fichaje por Always Ready de Bolivia era un nuevo paso en la carrera del colombiano que buscaría darlo todo en su nuevo equipo. Sin embargo, el parón por covid-19 no se lo permitió.

El delantero se encuentra actualmente atrapado en un hotel boliviano y su deseo es poder volver a tierras colombianas para estar con sus cercanos. “Llevo dos meses en un hotel. Extraño a mis hijos y a mi familia. Acá está todo parado. No se ve movimiento en el tema del fútbol ni en las calles. Estamos tratando de que el gobierno colombiano nos dé un permiso para que un avión pueda volar desde aquí y aterrizar en Colombia”, afirmó Riascos.

Con respecto una posible vuelta a su país, el ex Vasco Da Gama parece estar perdiendo la paciencia. “Es desesperante porque ya llevamos mucho tiempo. Además nos dimos cuenta de que otros países, como Argentina, Brasil y Paraguay tuvieron repatriación, pero acá no se avanza. No tenemos respuesta y la gente está preocupada”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios