Comparte esta noticia:

Revelan indisciplina de Iván Morales que lo tiene marginado de Colo Colo


El periodista Cristián Caamaño dio a conocer la verdadera razón de la marginación del delantero.


Ivan Morales dejó de aparecer en la nóminas de Mario Salas en las últimas dos fechas. En un principio se menciono que el jugador fue sacado por decisión técnica, pero ahora surgió una historia que revelaría una indisciplina del ariete.

El periodista Cristián Caamaño señaló en Radio Agricultura que tras la determinación del DT habría un acto de indisciplina por parte del atacante.

“Hubo una situación previo al partido (contra Curicó), y me voy a ser responsable, en la cual el futbolista no llegó en buenas condiciones y aquello generó molestia en el cuerpo técnico y en los más experimentados del plantel”, dijo el profesional.

“El domingo, cuando los titulares enfrentaban a O´Hgiins, los suplentes debían entrenar en el Monumental y ahí hubo otra situación que molestó y de la que se enteró el cuerpo técnico”, agregó Caamaño

No es la primera vez que Morales es apartado del equipo. En 2017, Pablo Guede lo envió a los juveniles del cuadro popular por sobrepeso después del Sudamericano Sub 20 y luego nuevamente por rendimiento.

En la selección chilena no es diferente, ya que en noviembre del año pasado, Morales fue liberado de una convocatoria de la Selección Sub 20 que disputó el Sudamericano, también por una indisciplina.


Comentarios de la noticia

Comentarios