Comparte esta noticia:

René Orozco habló de la salida de Carlos Heller


El ex presidente de la Universidad de Chile se mostró desilusionado con el momento del club


Días de crisis se viven al interior de la Universidad de chile y de Azul Azul; el romántico viajero se quedó sin su presidente y hoy viven semanas muy criticas. Sin campeonato internacional, en los últimos puesto de la tabla del campeonato local, y con un quiebre dentro del camarín, así vive la U sus días en este difícil mes de marzo.

Para hablar acerca de la renuncia de Heller, el ex presidente del club, René Orozco conversó con los medios y criticó la gestión de Heller en Azul Azul. “Heller es una víctima de todo esto. No es muy inteligente, claro, y termina embarrándola porque, por su afecto a la U, creía que esto era como administrar Falabella. La U no es Falabella, ni ninguna empresa de ese tamaño”, aseguró el académico.

Asimismo tuvo palabras para el plan estadio que tanto tiempo ha intentado concretar la U, “no sé si todavía hay algún pobre hincha inocente de la U que cree en esa promesa del estadio. Córtenla. Él ya se farreó todo el dinero de Falabella, yo no sé si sus familiares le van a seguir permitiendo botar la plata. No tiene el prestigio, no tiene la inteligencia para administrar este tipo de negocio, esto la Universidad de Chile”, sentenció René Orozco.

Comentarios de la noticia

Comentarios