Comparte esta noticia:

Reinaldo Rueda prepara la pre nómina de los 40 jugadores para la Copa América


La Copa América es el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur,


Queda un mes para la próxima Copa América en Brasil donde Chile tendrá que defender su bicampeonato y los países ya empiezan a dar a conocer la pre nómina de 40 jugadores para este torneo continental y mañana será el caso de Chile.

“El recambio tiene que ser con mucha inteligencia. Sabemos que ese proceso se puede lograr. En rendimiento, ese compromiso con la Selección es muy importante. Los jóvenes se necesitan con los experimentados. Nos ilusionamos con la Copa América, pero será complicado”,así comenzó el proceso el estratega colombiano Reinaldo Rueda al mando de la Selección Nacional.

Este miércoles el DT Reinaldo Rueda dará a conocer la nómina final de los 40 jugadores que se prepararán para el inicio de la Copa América. Luego, esa nómina deberá reducirse a 23 jugadores que irán si o si al certamen continental.

Pero existen dudas de quienes irán y quienes no. Unas de esas dudas son: si nominará a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, a quienes el colombiano nunca los ha llamado bajo su mandato. O si volverá Claudio Bravo a vestir la camiseta de “La Roja”.

Todas estas dudas se resolverán mañana cuando se de la lista de los 40 jugadores.

Comentarios de la noticia

Comentarios