Comparte esta noticia:

Reinaldo Rueda no reserva a Marcelo Díaz y lo margina nuevamente de la selección


El técnico de la selección no reservó a “Carepato” para los duelos ante México y Estados Unidos en marzo.


Reinaldo Rueda entregó la lista de de jugadores reservados para los duelos ante México y Estados Unidos el 22 y 26 de marzo respectivamente, uno de los nombres que sigue sin aparecer es el de Marcelo Díaz.

El mediocampista de buena campaña en Racing, no fue solicitado por el técnico de la selección chilena al cuadro argentino a horas de que venza el plazo para el pedido oficial.

Según adelanta La Tercera, “Hasta anoche en La Academia no habían recibido la carta para reservar al volante de cara a los amistosos (…). Y sí la de su compañero Gabriel Arias, el arquero”.

Hasta el momento, la lista de los jugadores reservados por Reinaldo Rueda son los siguientes: Arturo Vidal (Barcelona), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Erick Pulgar (Bologna), Guillermo Maripán (Alavés), Mauricio Isla (Fenerbahçe), Gary Medel (Besiktas), Pablo Galdames (Vélez) y Jean Meneses (León).

Estos jugadores no son necesariamente quienes aparezcan en la nómina definitiva que se espera para el próximo miércoles 13, pero la Roja sí cumplió con el protocolo de la reserva, necesario para la liberación de los provenientes del exterior.

Comentarios de la noticia

Comentarios