Comparte esta noticia:

Reinaldo Rueda: Lo de Julio Rodríguez ya está decidido. No entra a nuestro cuerpo técnico”


El entrenador de la selección se refirió a los entranamientos del microciclo y manifestó que no llegará Julio Rodríguez al staff técnico.


Categórico fue Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena que en conferencia de prensa manifestó que no llegará Julio Rodríguez como preparador de arqueros recomendado por Claudio Bravo a la ANFP.

“Lo de Julio Rodríguez ya está decidido. No entra a nuestro cuerpo técnico. Nuestra decisión y de la ANFP es que no reúne las condiciones para estar en la Selección. No he trabajado con él y esa situación está muy clara”, declaró el colombiano.

Respecto a la decisión de Colo Colo y la U de no enviar jugadores a la selección, Rueda dijo ,”La decisión de los clubes no la comparto, es respetable, pero no la entiendo. Los jugadores quieren venir a la selección, porque se valorizan y ganan un prestigio muy grande. El ejemplo de ellos es Alexis Sánchez.Yo le solicité a la ANFP que no hubiera sanción para los clubes que no prestaron a sus jugadores (Colo Colo y U. de Chile). Quiero un ambiente de armonía y respeto. Que no se mal entienda que pueden pasar por alto”. cerró el DT.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios