Comparte esta noticia:

Reinaldo Rueda habló sobre el futuro del fútbol chileno y aviso que el duelo ante Argentina si será importante


El colombiano tiene claro su futuro en Chile y avisó que no quiere perder el sábado


En la previa del partido entre Chile y Argentina por el tercer puesto de la Copa América, el seleccionador de la roja, Reinaldo Rueda, habló con la prensa y aseguró que el partido de mañana es importante y que el futuro del fútbol chileno y el recambio no son cosas fáciles de trabajar.

Con respecto al duelo entre Chile y Argentina, Rueda dijo que “será un juego de mucho fútbol y mucha intensidad. Llegan en momentos diferentes (las dos selecciones), fueron protagonistas de las dos finales anteriores, Argentina hizo un cambio importante después del Mundial y Chile tiene el mayor porcentaje de jugadores que jugaron las clasificatorias pasadas”.

Al referirse a las clasificatorias para el mundial de Catar 2022, Rueda aseguró que esto será un trabajo “bien sensible e intenso para el futuro del fútbol chileno. Muchos se van a quedar en el camino después de Copa América, muchos por decisión propia, otros por el destino. Ahora es momento de analizar el futuro. No es fácil renovar la Generación Dorada”.

Comentarios de la noticia

Comentarios