Comparte esta noticia:

Reinaldo Rueda es una de las principales opciones para convertirse en DT de Boca


Se vivirán elecciones de presidente en Boca Juniors y una lista quiere al colombiano como su próximo DT.


El colombiano Reinaldo Rueda podría estar viviendo sus últimos meses al mando de la Selección Chilena, todo debido a un posible interés de Boca Juniors por contar con sus servicios como entrenador para el próximo año.

Este rumor a medida que iban pasando las horas fue creciendo y en la prensa argentina confirmaron esto. Rueda es el principal candidato para los ex jugadores Jorge Bermúdez, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, los que son parte de la candidatura de Jorge Amor para la presidencia del cuadro xeneize.

“A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors”, afirmó el “Patrón” Bermúdez.

A partir de esto, el Diario La Cuarta conversó con un actual dirigente de Boca, quien le indicó que “nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria”.

Comentarios de la noticia

Comentarios