Comparte esta noticia:

Reinaldo Rueda anunció cambios para enfrentar a Dinamarca


El director técnico de la selección chilena piensa probar alternativas en el partido de mañana.


Comenzó de la mejor manera posible. El proceso de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena inició con una victoria frente a Suecia el sábado. Chile venció a un equipo que si estará en la próxima Copa del Mundo, por lo que un triunfo así siempre es importante.

Los jugadores demostraron un buen juego dentro del terreno de juego en el Friends Arena de Estocolmo, cerrando una buena presentación frente a los europeos, más allá del triunfo.

Para mañana, el colombiano confía en seguir con la senda ganadora frente a los daneses, a quienes avisó haber estudiado: Hoy analizamos al rival. Le vimos varios juegos. Es un equipo muy bien estructurado. Históricamente ha realizado muy buen juego. Será un partido diferente, más jugado y menos luchado. La posesión del balón será determinante”.

Dentro de lo futbolístico, el estratega confesó que estudia hacer variaciones para el compromiso de mañana: “Hoy hice 2 ó 3 modificaciones. Lo conversaré con los jugadores para ver si podemos aplicarlas”.

Además, Rueda aprovechó de resaltar el buen ambiente dentro de la interna de la selección: “Ha sido muy gratificante el ambiente que se vive en el camarín. Son jóvenes muy nobles. Maduros. Johnny por ejemplo lleva 18 años en la Selección. Otros tienen 12 años. Y todos reciben muy bien a los jugadores nuevos. Hay admiración mutua. Es un ambiente muy positivo”.

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios