Comparte esta noticia:

Real Madrid, Sevilla Real Zaragoza y UD Almería confirman casos de Covid-19


España sufre actualmente de un rebrote de coronavirus el que se ha visto reflejado en múltiples equipos del país, que ya comienzan a confirmar casos dentro de sus planteles.


España sufre actualmente de un rebrote de coronavirus el que se ha visto reflejado en múltiples equipos del país, que ya comienzan a confirmar casos dentro de sus planteles.

Los 4 equipos reportaron que un jugador de su plantilla testeo positivo, Mariano Díaz de Real Madrid es el único jugador que se sabe está en aislamiento por dará positivo, pues Sevilla, Zaragoza y Almería decidieron evitar dar los nombres de sus jugadores.

Mientras que en el Real se comunicó que Mariano esta en buen estado de salud y que cumple con un aislamiento en su hogar como parte del protocolo, los otros 3 clubes decidieron suspender todos los entrenamientos para evitar una posible propagación del virus por algún otro jugador que lo pueda tener y no se sepa.

Se está a la espera de una serie de testeos a cada jugador de los clubes dentro de las próximas 24 horas para poder asegurar que no exista otro caso, dependiendo de los resultados los clubes podrán volver a los entrenamientos individuales de los jugadores.

Comunicado oficial Real Madrid: https://www.realmadrid.com/noticias/2020/07/28/parte-medico-de-mariano&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Comunicado oficial Sevilla FC: https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-sevilla-fc

Comunicado oficial Real Zaragoza: https://www.realzaragoza.com/noticias/comunicado-oficial-del-real-zaragoza-9

Comunicado oficial UD Almería: http://www.udalmeriasad.com/noticia/comunicado-oficial-de-la-ud-almeria

Comentarios de la noticia

Comentarios