Comparte esta noticia:

Real Madrid golea y ya piensa en el PSG


Los merengues vencieron cómodamente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y se preparan para recibir el próximo miércoles al equipo de la capital francesa.


Con Cristiano Ronaldo brillando una vez más en la liga española, los dirigidos por Zinedine Zidane doblegaron sin mayor esfuerzo a su visita de turno, en partido válido por la fecha 22 de La Liga Santander.

Los locales rápidamente se pusieron en ventaja al minuto de juego gracias a un cabezazo de Lucas Vázquez, tras centro de Cristiano. Precisamente el portugués estiró la diferencia a los 27 minutos conectando un centro de Marcelo. El campeón de Europa con su selección en 2016 repitió a los 37′ y 80′ sellando una gran jornada personal.

Toni Kross fue quien anotó el otro tanto a los 34′, mientras que en la visita descontaron Jon Bautista y el ex madridista Asier Illarramendi.

De todas maneras los bicampeones de la UEFA Champions League están en la tercera ubicación a 16 puntos del líder Barcelona.

El próximo desafío de los de la capital española será a mitad de semana cuando reciban al Paris Saint Germain por el duelo de ida de los octavos de final del torneo más importante de Europa.

Comentarios de la noticia

Comentarios