Comparte esta noticia:

Rafael Vaz es el nuevo fichaje de Universidad de Chile


Su representante Reinaldo Pitta confirmó a el Diario La Cuarta, la llegada del jugador a la ‘U’, ya se sabe por cuanto tiempo, y por cuanto fue la transacción


Era un secreto a voces, pero ya es un hecho. El brasileño Rafael Vaz, ex defensa de Flamengo, es el nuevo fichaje de los ‘azules’. Toda la información la confirmó su representante, Reinaldo Pitta, quien aseguró que el jugador llega a la ‘U’ en calidad de préstamo  hasta fin de año. El acuerdo con Flamengo se realizó por 45 millones de pesos, y el jugador debería estar en el país el lunes 12 de febrero, para realizarse los exámenes médicos.

“Rafael Vaz llegará el lunes a Santiago para realizarse los chequeos médicos, pero ya está todo listo. El zaguero está feliz por llegar a un club grande de Chile. No le puedo adelantar cifras, porque no debo pasar a llevar a los clubes, pero es un contrato bueno para todos”, aseguró su agente.

El cuadro ‘azul’ se hará cargo del sueldo del jugador, y estará hasta fin de temporada con ellos. Cuando termine la temporada, y el préstamo, Vaz también finaliza su contrato con Flamengo, así que queda como jugador libre y puede negociar con cualquier otro club.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios