Comparte esta noticia:

PSG aplastó al Mónaco por 7-1, y se coronó campeón de Francia faltando 5 fechas


A los 28 minutos, PSG ya ganaba 4-0 a su rival. Así, se coronaron campeones faltando 5 fechas aún del campeonato francés


PSG se quedó con la Liga de Francia tras derrotar 7-1 al equipo que lo seguía en la tabla, Mónaco. Los ‘parisinos’ le sacaron 17 puntos de ventaja al rival, que había ganado el torneo en la temporada pasada, pero que hoy, de forma muy sumisa, entregó el premio. Este resultado pone en evidencia la enorme brecha entre los clubes de la liga francesa, y el PSG, que a falta de cinco fechas, ya es campeón.

A los 28′, Paris Saint Germain, ya ganaba 4-0. La goleada la empezó el mediocampista Giovani Lo Celso, con dos tantos. Luego aparecieron Cavani y Di Maria, y el descuento lo hizo Rony Lopes, terminando el primer tiempo 4-1.

En el complemento, el argentino Di Maria anotó otro gol, concretando un doblete. El colombiano, Radamel Falcao cometió un autogol, y todo lo cerró el alemán Julian Draxler. Así, el PSG quedó a 3 títulos de alcanzar a Saint Etienne como el máximo triunfador de Francia.

Comentarios de la noticia

Comentarios