Comparte esta noticia:

Programación decimonovena fecha de la Primera División


Revisa la programación de tu equipo favorito aquí


Este fin de semana se llevará a cabo la decimonovena fecha del campeonato nacional. En esta, todos los equipos se juegan sus posibilidades de seguir escalando en la tabla de posiciones o mantenerse en la parte alta.

Viernes 10 de agosto

Everton recibirá a la Universidad de Concepción. Este compromiso será el que abra los fuegos de la decimonovena fecha. El choque será en el estadio Sausalito a las 20:00 horas.

Sábado 11 de agosto  

La jornada sabatina comenzará, al medio día, en el estadio Municipal de La Cisterna. Ahí se medirán Palestino y Deportes Temuco.

La fecha continúa en el estadio Sausalito. Allí Unión La Calera recibirá a Universidad Católica. El compromiso está programado para las 15:00 horas.

A las 17:30 horas. El torneo nacional volverá a la región Metropolitana. En el estadio Santa Laura, Unión Española enfrentará a Universidad de Chile.

El fútbol por el día sábado, finalizará en el estadio La Granja. El local, Curicó Unido se verá las caras ante Deportes Iquique.

Domingo 12 de agosto

La fecha continúa en la sexta región. En el estadio El Teniente, O’Higgins chocará frente a Deportes Antofagasta desde las 15:00 horas.

A las 17:30 horas, Colo Colo recibirá a San Luis de Quillota en el estadio Monumental. Con la misión de retornar a la senda del triunfo.

La fecha se cerrará en el estadio Cap de Talcahuano. Huachipato tendrá la difícil misión de parar a Audax Italiano, quienes vienen en racha. El partido será a las 20:00 horas.

Comentarios de la noticia

Comentarios