Comparte esta noticia:

Primera B: Pedro González deja Deportes Valdivia y vuelve al fútbol joven


Uno de los candidatos a sustituir al “Heidi” sería Arturo Norambuena.


Deportes Valdivia no está pasando un buen momento en la Primera B de nuestro país, esto porque es el colista del torneo con 28 puntos y a 2 unidades de Magallanes y además, hoy decidió destituir del cargo al entrenador Pedro “Heidi” González.

El cuadro sureño confirmó que el otrora delantero de Universidad de Chile volverá a hacerse cargo del fútbol joven, donde estaba antes de sustituir a Jorge “Mortero” Aravena al mando del primer equipo.

Se desconoce quien será el sucesor de González en el “Torreón”, pero un candidato es Arturo Norambuena, quien podría ser presentado en las próximas horas.

Comunicado de Deportes Valdivia:

Informamos a todos nuestros hinchas y simpatizantes, que con fecha 27 de agosto, el Club Deportes Valdivia y Pedro González , han llegado a un mutuo acuerdo para que él y su cuerpo técnico dejen sus labores a cargo del primer equipo de Deportes Valdivia, y asuman en el fútbol joven del Torreón.

Agradecemos a Pedro y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este tiempo a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia.

Próximamente estaremos informando al nuevo entrenador de Deportes Valdivia.

Comentarios de la noticia

Comentarios