Comparte esta noticia:

Primera B: A puro empate y con un lesionado


El lastimado de la jornada, quién otro que Mark González. El ex seleccionado solo disputó algunos minutos en el complemento, ya que ingresó desde el banco, y tuvo que ser reemplazado inmediatamente.


El viernes Barnechea recibió a Magallanes. El empate fue 2-2 luego que los ‘Goicocheros’ estuvieran arriba en el partido por 2-0 con tantos de Braian Rodríguez y Roberto Hernández, pero ‘La Academia’ reaccionó con anotaciones de Sosa y Jones.

Hoy el líder Cobresal visitó Talca y obtuvo un empate agónico. A los 82′ se rompió el cero, gol de Jorge Romo para los piducanos, pero Iván Sandoval a los 96′ empató el encuentro. Rangers 1-1 Cobresal.

Cerró la jornada sabatina el empate 2-2 entre Valdivia y Puerto Montt. Estos se fueron combo y combo, Wiemberg abrió la cuenta para los valdivianos, Diego Muñoz anotó en contra e igualó las acciones. A los 34′ Jaime Grondona adelantó a los ‘Salmoneros’, pero a los 44′ González igualó para el ‘Torreón’. Todo en el primer tiempo. La gente pensaba que el complemento sería igual, pero parece que los equipos se cansaron porque el marcador se mantuvo hasta el final.

Mañana saltan al césped Ñublense vs Melipilla – Cobreloa vs San Felipe – San Marcos de Arica vs Santiago Morning Deportes Copiapó vs Deportes La Serena y Coquimbo Unido vs Santiago Wanderers.

Comentarios de la noticia

Comentarios