Comparte esta noticia:

Previa Brasil-Argentina


El partido está programado para hoy a las 20:30 horas.


Brasil y Argentina animarán la primera semifinal de la Copa América hoy a las 20:30 horas. Los dueños de casa vienen de derrotar por penales a Paraguay, pero mostrando un buen fútbol, son la selección más goleadora del torneo con 8 goles y no han recibido goles en contra en este certamen. Por el otro lado, Argentina llega de una fase de grupos compleja donde terminó segunda tras Colombia, pero que en cuartos de final derrotó cómodamente a Venezuela por 2-0.

Además, Lionel Messi nunca ha podido vencer a Brasil por partidos oficiales donde ha disputado 4 partidos, con 3 derrotas y un empate. El último enfrentamiento por Copa América entre ambas selecciones fue en la final de Venezuela 2007, donde Brasil venció 3-0 a Argentina en la final.

Formación de Brasil para hoy; Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Silva, Filipe Luis o Alex Sandro, Arthur, Casemiro, Coutinho, Everton, Jesús y Firmino. Argentina va con; Armani, Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Acuña, Messi, Martínez, Agüero.   

Comentarios de la noticia

Comentarios