Comparte esta noticia:

Previa: Bayern Munich vs Liverpool


Los bávaros reciben al Liverpool con un marcador global en ceros, la presión será máxima para ambos conjuntos.


Hoy a las 17:00 horas de Chile se llevará a cabo el duelo de gigantes entre Bayern Munich y Liverpool, en partido que  promete sacar chispas tras un reñido 0 a 0 tras la ida en Anfield.

Los alemanes por su parte llegan con un gran envión anímico tras vencer por amplio margen al Borussia Mönchengladbach y al Wolfsburgo, además de definir la serie en casa en el Allianz Arena frente a 70.000 fanáticos. Eso sí, ya se confirma que Thomas Müller y Joshua Kimmich son bajas para este partido.

El conjunto “Red” llega con el condimento psicológico de concretar una anhelada venganza para Jürgen Klopp, quien declaró tener rencores contra Bayern Munich tras su paso por Borussia Dortmund. Los de Merseyside recuperarán a su principal pilar defensivo para este duelo, Virgil Van Dijk. Pero son dudas hasta la hora del partido James Milner y Dejan Lovren.

Dato: El Bayern sólo ha vencido al Liverpool en 1 partido de 8 posibles en Champions League, números severos tomando en cuenta además que en el partido de ida los alemanes no registraron tiros al arco.

Comentarios de la noticia

Comentarios