Comparte esta noticia:

Prensa española asegura que Valverde fue destituido como DT del Barcelona


Uno de los que toma la delantera para ser el reemplazante es Quique Setien, ex entrenador del Betis, por su vistoso juego ofensivo.


Parece que el entrenador culé Erneste Valverde tiene sus horas contadas en el FC Barcelona, esto porque distintos medios catalanes y españoles han confirmado que la directiva le puso fin a su contrato al ex estratega del Athletic Bilbao

Uno de los medios catalanes que ha estado dando el minuto a minuto de la posible destitución de Valverde, es Mundo Deportivo. El medio de comunicación español aseguró que: “El encuentro entre los ‘pesos pesados’ del área deportiva sirvió para constatar que hay bastante quórum en que es necesario un cambio inmediato en el banquillo azulgrana. La decisión no es definitiva pero sí que está encarada hacia la destitución”.

Esta decisión habría sido tomada luego de la eliminación del Barca de la Supercopa Española, a manos del Atlético de Madrid del “Cholo Simeone”.

Ahora, el conjunto catalán deberá busca un reemplazante para Valverde y el club donde milita el chileno Arturo Vidal tiene pensado nombres como: Massiamiliano Allegri, Gabriel Milito, Xavi Hernández y Mauricio Poccetino.

Comentarios de la noticia

Comentarios