Comparte esta noticia:

Prensa argentina afirma que Eduardo Vargas es una opción para Boca Jrs


El cuadro “Xeneieze” ve con buenos ojos la llegada de Vargas en el caso de que Benedetto firme por el Olympique de Marsella.


Boca Jrs se está armando con todo para la próxima temporada. El día de ayer señalaron que están a solo detalles de lograr la firma de Daniele De Rossi y hoy suena el nombre de un chileno para reforzar el ataque.

El cuadro “Xeneize” habría cerrado un trato con el Olympique de Marsella por Darío Benedetto, dejando así un hueco en la delantera, pero los directivos ya están trabajando en cubrir ese puesto y lo quieren hacer con Eduardo Vargas o Christian Stuani.

El medio argentino El Clarín señaló lo siguiente: “las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”.

Vargas por su parte está entrenando con el Tigres de México, luego que hace dos días perdieran la final de la Copa de Campeones ante el América de Nicolas Castillo.

Comentarios de la noticia

Comentarios