Comparte esta noticia:

PRENDIDA NOCHE PARA LOS CHILENOS EN LA LIGA MX


El ex acerero, Victor Dávila, anotó un golazo que lo ubica líder de la tabla de goleo junto al francés Jean Pierre Gignac con 5 tantos. Destacada participación tuvieron los representantes chilenos en el fútbol azteca. Victor Dávila, Eduardo Vargas, Felipe Mora y Rodrigo Millar convirtieron para sus equipos por la séptima fecha de la […]


El ex acerero, Victor Dávila, anotó un golazo que lo ubica líder de la tabla de goleo junto al francés Jean Pierre Gignac con 5 tantos.

Destacada participación tuvieron los representantes chilenos en el fútbol azteca. Victor Dávila, Eduardo Vargas, Felipe Mora y Rodrigo Millar convirtieron para sus equipos por la séptima fecha de la Liga MX.
En un emocionante partido, los “Rayos” de Necaxa y los Tigres de la UANL, empataron 1 a 1 con una brillante definición fuera del área de Dávila, mientras que, el empate lo decretó vía lanzamiento penal Edu Vargas, quien llega a su tercer gol en el campeonato.
En los otros partidos, Felipe Mora iba a abrir el marcador en el empate entre America y los Pumas, por su parte, Rodrigo Millar iba a hacer lo propio en la igualdad 2 a 2 entre los Monarcas de Morelia y Monterrey.
Con estos resultados Morelia, Pumas y Tigres se encuentran, momentáneamente, en los puestos de play-offs. Por su parte, Necaxa se ubica en el onceavo lugar con 8 unidades.

Comentarios de la noticia

Comentarios